jueves, 16 de febrero de 2012

AMISTAD, ORGULLO Y LOCURA


Linda, asi es como tu me llamas cuando te diriges a mi.



Recuerdo la primera vez que te acercaste a mi vida y no precisamente fue a mi, ya que ese fin de semana yo estaba fuera de Madrid y no pude conocerte, sabia que eras buena persona porque la persona que nos habia hablado de ti es un excelente amigo y sabe muy bien elegir sus amistades.



Por la mañana recibi la llamada de mi amiga y lo primero que me dijo fue “nena es increible tienes que conocerle”me conto como habia surgido la noche y lo resumo en tres palabras loca, divertida y morbosa.



Me paso la direccíon de tu blog y de esa manera me puse en contacto contigo, pasaron los meses nos fuimos conociendo por messenger pero por una cosa o por otra no coincian nuestros fines de semana.



En el puente de diciembre mi amigos los canuit vinieron a visitarme, y estando tomando un vinito en la latina salio tu nombre y pense, vamos a llamarlo a ver si hay suerte y podemos coincidir los cuatro, ya que ellos tenían el placer de conocerte.



-Hola estas en Madrid?

- Si, y tu? nos vemos? contestaste

Siiiiii, por fin , no me lo puedo creer

Quedamos en Fusion a las 23.00

Vale , perfecto, te llevare una sorpresa



Recuerdo que la primera impresión que tuve fue, no se parece en nada a como me lo imaginaba, pero me encanta!, a los 5 minutos de verte me sentia como si te conociese de toda la vida, una quimica impresionante.

Desde ese dia hasta hoy han pasado los años y solo con un roce tuyo me pongo como una gatita a tus pies.

Escrito por Morena75

3 comentarios:

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Reinamora dijo:
Eliges muy bien las amistades, y siempre te caracterizo lo mejor de lo mejor...
os he dicho alguna vez que juntos los dos hacéis un inmejorable dúo?...
me permites nena, que subraye y en mayúsculas el titulo...
AMISTAD, ORGULLO Y LOCURA...
aplicatelo a ti también..!

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Morena 75 dijo:
Reinamora el sentimiento es mutuo.

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Kan y Con dijo:

Se necesita mucha paciencia para coincidir con el. Pero lo suple con su simpatia, mejor amistad y saber hacer...