jueves, 16 de febrero de 2012

ORGASMO DEMENCIAL




Un  camino no muy largo he recorrido en esta andadura del lado oscuro, empecé en un foro liberal, allí era scorpyon, poco a poco comencé a escribir y mi mente mas calenturienta daba paso a mis vivencias, a desnudar mis pensamientos y entonces mi nick cambio al de Al_andalus, me sentía mas a gusto con él, me identificaba mas, pero... me di cuenta que no todo el mundo tiene el mismo poder para expresar  abiertamente su opinión, solo algunos tienen ese privilegio y por esa razón me aleje...allí sencillamente deje mi huella como una de tantas que deje, hoy quiero compartir este relato pues fue lo primero que escribí libremente, sin pensar en los perjuicios que tiene el ser juzgada, el decir abiertamente que soy libre y liberal me siento, el decir claramente que me masturbo, que follo y mil cosas mas... se de donde vengo y lo que encontré en el camino, pero lo que tengo muy claro es hacia donde , cuando y con quién voy...





















Como otro cualquiera??... ¡Para nada!..

Hacia tiempo que no dormía bien, un buen amigo me recomendó fumar algo de maría para hacerlo y no lo pensé.

La maría siempre había tenido en mi un efecto relajante, pero ese día descubrí algo más....



Estaba sola en casa, la noche prometía tranquila... música de jazz con saxofón y mi cigarro aliñado, mi mente volaba muy rápida, siempre está maquinando cosas y eso la satura. Poco a poco la música y el fumar me iba ayudando a relajarme, la sensación de tranquilidad me iba absorbiendo... tumbada en mi sofá cerré los ojos y todo me empezó a estorbar... tenia calor, así que quité los vaqueros y seguí tumbada, mi mano acariciaba la parte externa de mi muslo suave y con ese movimiento algunas imágenes eróticas y sensuales llegaban a mi cabeza. Tengo que decir que por mi trabajo el sentido mas desarrollado que tengo es el del tacto, así que fumada y solo ese sentido activo mi mano empezó a investigar para ver como iba reaccionando la piel. No me equivocaba...sentía esa mano como si no fuera mía...rozaba...acariciaba... apretaba y volvía a acariciar....., iban subiendo más y más, hasta llegar a mis grandes pechos , así, despacio fui abriendo mi camisa blanca, introduciendo los dedos por mi sujetador... mis manos acariciaban mis pezones, notándolos duros y excitados, necesitaban ser apretados...

Así comenzó esa danza lenta de mis dedos, con el compás de la música de fondo, haciendo círculos en ellos... pellizcandolos con la punta y soltándolos para volver a a repetir lo mismo una y otra vez y volvían a apretar,.. los cogía entre los dedos, tiraba de ellos y otra caricia, lleve los dedos a mi boca los moje y mojaron la punta de los pezones y sople... mmmmmm... ese aire frió me excitó más, mi otra mano ya no podía estar quieta, rozaba mi cadera. Notaba una impetuosa necesidad entre mis piernas... las apretaba... los músculos de mi sexo hacían fuerzas como queriendo apretar algo y luego se relajaban, mi clítoris llamaba a gritos ser acariciado fue cuando ya no pude mas..... ese roce de dedo y clítoris fue el principio de un largo ronroneo que escapo de mi boca acompañado de un escalofríos, como si hubiese saltado una chispa, mis dedos recorrían mi coño, de abajo a arriba, con el dedo central más hundido que los demás... sentí aquella humedad y calor tan conocida... mi mano sabia y experta acariciaba de una manera que no podía ni haber imaginado, se movía sin cesar, deprisa, despacio, presionando, mojando cada rincón con mis propios jugos, mi cabeza giraba de un lado a otro... mi lengua mojaba mis labios... mi mano apretaba mis pechos mas fuertemente... estaba tan excitada que no controlaba ni un centímetro de mi cuerpo, mis caderas subían separándose del sofá y con ese movimiento mis dedos se hundían en mi... sintiendo mas y mas...

Algo mas que placer y excitación se apoderaba de mi... me movía... me retorcía... introducía los dedos que resbalaban por la humedad...hacia círculos... apretaba fuerte y acariciaba mi clítoris , mordía mis labios, ya no me podía controlar y sentí como algo explotaba dentro de mi... un calor ... un frió... un temblor... un grito que mas bien fue un rugido …. Aquello me hizo estremecer todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza, de la sensación incluso levante mi tronco y fue un.... UN ORGASMO DEMENCIAL....noté como si mi espíritu salia de mi cuerpo un momento y volvía a entrar y con ello la petite mort, cuando recobre el sentido, no se cuanto tiempo había pasado, creo que poco pues todo seguía igual, mi mano aun seguía acariciando pero esta vez ya lentamente... una sensación de paz inundo mi mente y en esa postura.... piernas separadas y camisa abierta, todo me daba igual....suavemente me dormí......

No solo descubrí que la maría me relaja , sino que también me pone caliente.

Ese viernes quedara grabado en mi mente, como uno de los momento mas satisfactorios de mi vida....de mi sexo en solitario.... hoy lo recuerdo, me hace sonreír y pensar en esa gata en celo que fui aquel día ….

2 comentarios:

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Alberto dijo:

hoy es uno de estos dias que me hubiese gustado ser un mirón y ver a través de una cerradura, la tuya.

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Al-Andalus dijo:

como mirón?? jajaja :P....