miércoles, 11 de abril de 2012

Mi momento.....


Nadie se percató de ese instante mágico para mi.... no era cansancio ni estrés, sólo era la satisfacción de verlos todos juntos, solo viviendo el momento....las sonrisas en los labios iluminaban aquel lugar..... de ahí en adelante me olvide de todo....sólo quería divertirme e integrarme junto a aquellas personas tan especiales.....
Las escenas se producían una detrás de otra... un sucedáneo muy exquisito....
Después de tantos besos, tantos dulces.... quedé asombrada de la sensualidad y el morbo que estábamos produciendo en aquel pub... solo una mirada a mi alrededor me bastó para ver que la temperatura había subido mas grados de la cuenta en Madrid.... Personas ajenas a nuestros bombones se dejaron seducir por la magia de la noche, de los roces, de las sensaciones y un placer exquisito se apodero de mi.............


POR AL-ANDALUS

No hay comentarios: