lunes, 30 de abril de 2012

TRIANGULO DE DESEOS


Su sonrisa pícara me advirtió de lo que iba a ocurrir, eso y el antifaz en sus manos.

No fueron necesarias las palabras, la devolví la sonrisa y me encaminé hacia ella.
Tapó mis ojos y, despacio, me guió hacia el baño.
Al entrar noté el calor del vaho producido por el agua cayendo, me arrimó a la ducha y me dejó quieto.
Comencé a percibir que se estaba desnudando, no se como, pero fui consciente de ello, es curioso como se agudizan el resto de los sentidos teniendo los ojos tapados, o igual solo lo imaginaba.
No sabía por que, pero estaba especialmente excitado; que mi pareja me condujera hasta la ducha tampoco era algo tan inusual, pero la complicidad que hay entre nosotros me decía que no iba a ser una ducha como todas.
Rozo mi cuerpo y se metió bajo el agua, comencé a alargar las manos, intentando tocarla, quería saber que pasaba, pero no quería romper su juego destapando mis ojos.
Sentí su cuerpo, ya mojado y comencé a recorrerlo, entonces me percaté que solo una de mis manos rozaba a mi pareja, la otra acariciaba un cuerpo desconocido, pero intuido. Al sentirlo supe que era Ella, ¿quién mas podía ser?, con quien mas podía darme mi chica tan maravillosa sorpresa. El tacto me decía que vuestros cuerpos estaban unidos y la imaginación que vuestras bocas se buscaban.Mi chica me pidió que me desnudara, nada fácil estando privado de la vista, a si que, fue ella misma la que me ayudó ha hacerlo, consiguiendo empapar mi ropa.
Desnudo espere al borde de la ducha una nueva instrucción, escuchaba como os besabais, vuestros sonidos de placer os delataban, quizás estaba ocurriendo algo mas, volví a alargar mis manos buscándoos, entonces, por primera vez, sentí las de Ella sobre mi piel. Me guiasteis al interior de la ducha, volviéndome hacia mi chica, a la que besé de forma apasionada. Siempre la deseaba, siempre conseguía elevar mi excitación hasta límites insospechados, pero, en ese momento, los tres bajo la ducha, mi deseo era casi desesperado.
Ella acariciaba ambos cuerpos, una de mis manos la buscó, arrimándola a mi, la suavidad de aquellos pechos sobre mi espalda, tantas veces deseados e intuidos me llevo a buscar el sexo de mi chica; Ella comenzó a recorrer mi cuello regalándome mil besos, sus manos recorrían nuestros cuerpos, mi chica me volteó poniéndome cara a cara con Ella, nuestras bocas se encontraron, y, en ese momento, ambas manos fueron a recorrer su cuerpo, mi chica destapó mis ojos y vi su cara de deseo, picara y juguetona, nos fundimos en un apasionado beso que mi chica premió recorriendo nuestras espaldas en suaves caricias.
Besé a mi chica, y la di las gracias, me calló con su boca, deseosa de mi calor mientras Ella nos observaba. Sin despegarnos, arrimamos también su boca fundiéndonos en ese beso que tantas veces había soñado, el beso de los tres, ese triángulo de energías y deseos.

POR UTOPICA

2 comentarios:

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

elías dijo...
Tienes un blog de un nivel muy alto.
Un saludo muy fuerte.
4 de enero de 2012 12:37

Anónimo dijo...

tienes un blog..... como tu,,, sensual.. apasionado... dulce y hermoso.... eres autentica... lili